jueves, 27 de septiembre de 2012

Filete de Panda. Un nuevo Fanzine!



En principio no es más que cinco folios fotocopiados y doblados por la mitad. En esencia es parte del trabajo y la creatividad de cuatro amigos aficionados a los cómics, a la ilustración, a la música y al arte en general, que decidieron comenzar un fanzine colectivo y gratuito por la simple recompensa de hacerlo y porque en su ciudad, Cádiz, no había nada parecido.
 En las 20 carillas del primer número de Filete de Panda -que se puede encontrar con dificultad en algunos bares, librerías y establecimientos de la provincia- caben tebeos de calidad y bien hechos, ilustraciones surrealistas y vueltas de tuerca reflexivas. Pero, sobre todo, el primer número de Filete de Panda contiene una promesa de continuidad para intentar convertir el fanzine en una revista de todos y para todos los aficionados a los comics.
Porque, de hecho, el objetivo del Filete es el de terminar siendo una gran plataforma colaborativa donde mostrar los trabajos de todos los dibujantes, comiqueros y aficionados a las artes de la provincia. Por este motivo, los creadores de Filete de Panda quieren que todas las personas que dibujen y quieran, les envíen sus colaboraciones para hacer de la revista algo un poco más grande que sirva a la vez como de medio de expresión libre y como una muestra del trabajo artístico realizado por la zona.
Desde aquí os animamos a colaborar con Filete de Panda y os recordamos que podéis enviar vuestros trabajos y sugerencias al siguiente correo: filetedepanda@hotmail.es.
No obstante, podéis buscarlos también en Facebook en: www.facebook.com/FileteDePanda
Y descargaros gratis el Filete aquí: http://issuu.com/felipefilete/docs/filete_de_panda
Además, si queréis ver nuevos comics mientras terminan el segundo número podéis seguir sus trabajos y los de todos los que colaboren en con ellos en el blog: http://filetedepanda.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario